• Yo soy una fanática de los animales, tengo 7 en mi casa, pero nunca he tenido un hámster. Para mí fue muy emocionante tener que criar uno con mis compañeras y era algo nuevo. La primera vez que vi a Shaoran me brillaban los ojos porque me parecía recontra lindo con esos bigotes y sabía que debíamos poner todo nuestro esfuerzo para que estuviera bien y fuera un hámster feliz. Nos pusimos de acuerdo sobre las cosas que teníamos que comprar (su jaula, su comida, su viruta, su peine, ya que Shaorancín es el pelucón de la clase) y además cuál veterinario íbamos a elegir.
• Recuerdo que fue muy difícil ponerle un nombre a Shaoran porque teníamos miles de opciones y no nos decidíamos por uno. Al final en un recreo elegimos que se llamaría Shaoran Li.
• Como Shaoran creció y bajó de peso, estuvimos bien preocupadas. Por eso decidimos llevarlo al veterinario con la compañía de la Miss Lorena. El veterinario nos dijo que no tenía una comida balanceada, que esa era la razón por la cual subía y bajaba de peso. Por eso si tienen un hámster, tienen que estar seguros que su comida sea la correcta y que no le pueda causar daños a su hámster. Ahora el Shaoran ha engordado con esa nueva comida balanceada y estamos felices de que se haya recuperado su peso.
Por Samantha Romero
Por Samantha Romero