Ya mis dueñas habían salido de vacaciones, por fin me iban a prestar atención solo a mi, Liz se ofreció a cuidarme las dos semanas, estaba totalmente emocionado iba a ser FANTÁSTICO.
En esas dos semanas de vacaciones hacia mucho frío. El viento soplaba cada vez más fuerte, y yo pensaba que me iba a "morir de frió", lo que no sabía era que pudiera cumplir esa frase.
Ya iban a terminar las dos semanas de vacaciones, era un viernes por la noche como siempre yo solía jugar en mi rueda, pero está vez no tenía fuerzas para hacerlo.
Me sentía mal, no podía correr, tomar agua, ni comer mis girasoles, estaba débil.
Mi piel estaba fría, me estaba muriendo..., estaba solito en ese cuarto grande, débil y sin fuerzas, hasta que mi cuerpo no resistió más y me quede dormido, pero con la diferencia de que jamás iba a despertar, finalmente morí, un día sábado 7 de agosto.
Liz como siempre me estaba trayendo mi agua en mi bebedero pero no sabía, que estaba débil y mucho menos pensaba encontrarme muerto.
Cuando vio que no despertaba, se asustó mucho y llamó a Alexandra, ella le avisó a Laura ellas pusiseron muy triste, en especial Liz.
Llegó el lunes y le dijeron a la miss lo que había ocurrido ella las escucho y las aconsejó.
Esa fue toda mi vida.
PD: Gracias
PD: Gracias
ALGODÓN